miércoles, 5 de agosto de 2009

Forgetting myself...

Hoy es uno de esos días en los que intento olvidar quien soy, mi afán feminista y mi orgullo, para buscarte desnuda rama a rama a través de la selva, llena de barro llorando desconsoladamente con el corazón poco a poco derritiéndose entre mis manos. Y mientras camino entre los árboles, casi no puedo ver la luz del cielo. Con los brazos magullados cada espina clavada nuevamente en mi cuerpo me recuerda que heredé unas piernas firmes y en ellas tatuados mis principios.


...Forgetting myself...


Sobre el alféizar de mi ventana por las noches el mar me ve llorar esperando que vuelvas, susurrándole al viento que te sople al oído que... Me quiero alejar contigo del mundo.







Las geishas nunca podrán permitirse amar











5 comentarios:

Dani Clemente dijo...

siempre creemos que hay cosas que no nos van a ocurrir, en ese momento el dolor y el orgullo suelen ir de bracito
si quitas el orgullo, el dolor se pasa como una fiebre, reposando y viendo pelis en el sofá

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Mejor así, cuanto antes se haya mostrado como es en realidad, antes lo olvidarás, antes continuarás tu camino.

Pablo Mariosa dijo...

¡Hola!

Tu blog me parece interesante.

Voy a visitarlo en estos días para recorrerlo con mayor atención.

Mientras tanto, te invito a visitar y conocer mi blog.

Saludos,

Pablo

HUMO dijo...

Olvidar quién sos, es facil, ponte a dormir.
Igual cuando despiertes conservarás la misma identidad que fuiste forjando a medida que crecías.

=) HUMO

Univocidad dijo...

Wow...interesantes escritos conjugándose con las imágenes, le da una atmósfera arrolladora, un koctail alucinante… simplemente Me gusto!

Saludos cordiales