miércoles, 14 de enero de 2009

Contigo

Subidón de adrenalina cada vez que oigo tu voz, latidos, latidos, más latidos, cada vez que sé de ti... Latidos fuertes.

Contigo saltando baldosas atravesando la ciudad, contigo tarta de chocolate, contigo, contigo.

Contigo rocanrol.

Contigo ladridos, -con razón dicen que los perros se parecen a sus dueños-.

Contigo hasta el aire tiene sabor.

¿Problema? Contigo, conmigo, juntos; apoyo.

Contigo colores, eres de colores.

Contigo rastas.

Contigo euskera.

Contigo.

Contigo el casco antiguo parece más pequeño... Contigo la ciudad a mis pies desde la terraza de tu ático, desde la terraza de tu hogar, desde tí.

Contigo muxus.

Contigo vuelvo a recordar... Y recuerdo lo que no siento desde hace AÑOS...

Contigo, contigo...


CONTIGO

4 comentarios:

OjosMiel. dijo...

"Tú, tú me haces sentir, me das una emoción
Para no estar muerto en vida
Tú, me empujas a vivir, un beso al despertar
Mientras todos aun dormían
Cuando nadie más escuche lo que escribo
Cuando a nadie más le importe
Me refugiare aquí, me refugiare en ti.
Eternamente en ti."




:)

R. dijo...

Y recuerdo lo que no siento desde hace AÑOS


Vive con locura mientras dureeee!!!

Calypso dijo...

Me alegra el dia ver que por fin te están haciendo feliz y no son todo problemas que cojean y se quedan a medias en conversaciones telefónicas.. Un besito artista! =)

Dara dijo...

Contigo, siempre. En mayúsculas.


Un miau