jueves, 30 de octubre de 2008

-¡Paaaaaso, paaaaaaso!
Correr, rodear a la gente, chocar. Frío. -Estoy viva-. Lluvia, risa, risa… Sonrisa.

Yo soy el Sol, vengo a romper el hielo de las montañas. Buenos días. FUERZA-.

Arcoíris, color. Noches, estrellas brillantes. Fuegos artificiales. Chocolate, sabor; bocas.

ILUSIÓN.
Guitarras, cine, música, amigos, colacao, hierba. –Calor-.


ESPERANZA.
Borrar el pasado (ya no me acuerdo de ti).
Ojos azules.
Drácula.


SUEÑOS.
Motivaciones.
Auto. Autonomía, autónomo, autorrealización…
AUDACIA.
LIENZOS. PINTURA.


GRITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!











3 comentarios:

Calypso dijo...

Me alegra ver que la lluvia no destiñe los colores para tí este invierno. Un besazo cacahuete!! ;)

OjosMiel. dijo...

Sí, estoy viva.
Aunque a veces de la sensación de que no.

sRta. roCk&roLL dijo...

me encanta sentir que la gente me mira cuando tengo ganas de gritar y lo hago. :)