lunes, 22 de junio de 2009

Entre los espejos y este cuerpo encierro mis sentimientos,
cuando me enciendo cancelo
y sugiero solo sueños.
Voy viendo
no sé como, pero sin mirar observo.
En cada paso solo contengo
retengo recuerdos.
De mi mente objeto
sufrir más con cada sufrimiento.

En una maleta caben muchos besos,
como en los versos.
La felicidad en destellos pretendo
sean de mi aura espectros.

Aunque tenga lo que tengo
nunca más de lo que tendré
es lo que ahora puedo ver.

Con los pies en el suelo no pienso
solo escribo.
En clave de fa por favor
tu esqueleto mi abrigo.
Como segunda opción, suplico
déjame un resto
que entre sombra y sombra
al alba y sobre la almohada
solo yo pueda olerlo
y correr tras él,
depredadores aullando sin consuelo.

No andan claros los argumentos
pero sino corro, no respiro,
solo suspiro
y en cada uno muero.
Aunque mantengo el ritmo nunca llego,
siempre hay algo fuera de contexto
que enamora mis sentidos
y entonces no hay pretextos ni camino...
...Solo viento...

Todos los engaños duelen más de lo que duelen
aún así te agarras a un clavo ardiendo,
y parecen parecen
los extraños sucesos más pasajeros.

No hay concepto
que englobe estos deseos tan intensos,
deseos que solo uno entiende,
que ni uno entiende...
Cuando más solo que la soledad
escribe como yo escribo
cada vez que extraño más de la cuenta
lo que no debiera deber,
lo que no debo.




3 comentarios:

OjosMiel. dijo...

Yo también sugiero sueños. Solo sueños. Porque, ¿qué otra cosa me puede quedar?

Calypso dijo...

No andan claros los argumentos
pero sino corro, no respiro,
solo suspiro
y en cada uno muero.
Aunque mantengo el ritmo nunca llego,
siempre hay algo fuera de contexto
que enamora mis sentidos
y entonces no hay pretextos ni camino...
...Solo viento...


Me encanta ese cacho..

Ganas de vete YAAAAAAA!! =D

marta dijo...

Mientras lo leía, era como si estuviese cantando rap, qué guay, jajaja.
Un beso MUYGRANDE :)